Mejore la formación mediante la clonación con Assima Training Suite (Webinar - 28 octubre 2014)

Caso de éxito: Red Eléctrica Española

  • Fecha: Martes, Octubre 28, 2014 - 11:00 to 11:45
  • Tipo: Webinar

Inscríbase AQUÍ o en el teléfono 902 902 527

Mejore la formación mediante la clonación con Assima Training Suite

La capacitación en los procesos críticos de negocio de las organizaciones siempre ha sido un reto que ha provocado problemas de todo tipo a los departamentos de recursos humanos: formación sobre entornos y datos reales costosos de construir y mantener; cursos alejados de la realidad de las aplicaciones; formación no orientada al puesto de trabajo; dificultad de seguimiento; nula reutilización en las actualizaciones y cambios de versiones, etc. En definitiva, formación cara, poco eficaz, difícil de medir y por tanto con un retorno de la inversión dudoso.

En Ibermática hemos desarrollado recientemente un sistema para formar a los profesionales de REE (Red Eléctrica Española) con aplicaciones clonadas, basado en Assima Training Suite. Su utilización ha aportado claros beneficios:

  • Mejora de la productividad, calidad y eficiencia de los procesos críticos de negocio de las organizaciones a través del aprendizaje basado en la clonación de aplicaciones.
  • Disminución de las incidencias y errores, redundando en una importante reducción de costes de soporte.
  • Más rápida y fácil gestión del cambio en despliegues masivos de nuevas aplicaciones.
  • Facilidad de actualización y evolución de la formación ante cambios de versiones o actualizaciones de las aplicaciones.
  • Ahorro de costes formativos asociados a la reutilización, facilidad de mantenimiento y evolución.
  • Mejora en la satisfacción de las personas y en su gestión de las crisis, debido un superior sentimiento de seguridad.

¿Pero cómo funciona esa clonación? ¿Puede el usuario distinguir la aplicación real del clon? ¿Replica su funcionamiento fielmente? ¿Se necesita infraestructura o basta con un navegador?

Tenemos el placer de invitarle a un webinar exclusivo en el que podrá conocer, sin moverse de su sitio, tanto las respuestas a estas preguntas como la forma de reducir costes de formación y entrenamiento en aplicaciones críticas para su negocio. Aproveche esta oportunidad e inscríbase.

Inscríbase AQUÍ o en el teléfono 902 902 527

Comparte esta noticia