Clonación de aplicaciones

Clonación de aplicaciones

 

Creamos una replica exacta de sus aplicaciones para el entrenamiento de sus empleados. Sin riesgos.

Assima Training Suite (ATS), a través de su tecnología única de clonación, construye las simulaciones más sofisticadas e interactivas sobre aplicaciones de terceros, emuladores y aplicaciones propietarias.

Esta tecnología captura todos los objetos gráficos de una aplicación, y simula escenarios reales para la formación. Las simulaciones no se limitan a capturas de pantalla, sino que son representaciones funcionales e interactivas completas de la aplicación real: un clon.

 

 

El ROI de un proyecto TI está directamente relacionado con la velocidad de adopción de los nuevos sistemas y los procedimientos.

  • Usuarios sin formación: requieren 6 veces más soporte que los usuarios formados (Gartner)
  • Usuarios con una buena formación: cometen hasta un 50% menos de errores y pueden invertir más tiempo en las acciones críticas (SAP).

 

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Características de los servicios de clonación de aplicaciones

Gestión del cambio

Una solución de clonación de aplicaciones proporciona un espacio para la formación que apoya las actividades de gestión del cambio. No es necesario el mantenimiento de  entornos de formación y el acceso a bases de datos. 

Mantenimiento y reutilización

El mantenimiento y reutilización de los recursos formativos es clave para abordar proyectos a gran escala. ATS proporciona una réplica de la aplicación real que puede ser modificada y adaptada para la formación.

Contenidos interactivos

El resultado son unos contenidos interactivos que se apoyan en una capa pedagógica con las indicaciones necesarias para  interiorizar los procesos dentro del contexto real de uso en la aplicación.

 

 

 

 

 

 

whitepapers
Gestión del cambio de aplicaciones con Assima

Solución de clonación de aplicaciones que permite acelerar el aprendizaje, reducir la resistencia al cambio y minimizar el coste de soporte.

Ver Contenido

Tecnología relacionada

Logo assima

Contacte con nosotros

Bloque contacto