Learning

Learning

 

 

 

 

Aprendizaje Online como y cuando su empresa lo necesite.

El aprendizaje es una herramienta muy poderosa que permite a las personas de la organización dar respuesta a los retos del día a día. Como especialistas en el diseño y despliegue de sistemas de formación on line, le ayudamos a definir su estrategia de aprendizaje. El resultado es una hoja de ruta para el diseño, despliegue y evolución de su sistema de formación on line.

Facilitamos respuesta tecnológica y metodológica a problemas cotidianos en la formación de las personas en su organización:

 

  • Apoyo a la gestión del cambio en el despliegue de aplicaciones.
  • Entornos colaborativos para la formación de equipos de proyecto, soporte o ventas.
  • Certificación y homologación.
  • Optimización del conocimiento.
  • etc

 

El reto de la formación online es crear el entorno tecnológico y metodológico que optimice un modelo de aprendizaje cuándo y cómo lo necesite cada persona de la organización.

 

Beneficios de desplegar iniciativas de elearning y social learning

 

 

Reducción del tiempo de preparación

Disminución de los costes

Aumento de la satisfacción

Disminución de la dedicación

Disminución de los plazos para  la puesta en marcha de las actividades formativas. La velocidad de cambio es grande y el acceso al aprendizaje debe ir a una misma velocidad.

Reducción de los costes para poner en marcha actividades formativas. Reducción drástica de necesidades de desplazamiento, actualización de contenido estándar fácil, etc.

Mejores resultados en cuanto a la satisfacción de los alumnos. Ellos marcan un ritmo acorde con sus posibilidades y con las exigencias del curso y rol o funciones que desempeñan.

Reducción del tiempo necesario para aprender y buscar información. Buenas prácticas que quedan disponibles para otras personas y grupos de formación futuros creando así la inteligencia colectiva.

 

Consulta nuestros servicios eLearning en esta infografía.

 

Soluciones

Clonación de aplicaciones

Construcción de simulaciones sofisticadas e interactivas sobre aplicaciones informáticas para facilitar despliegues y mejoras tecnológicas.

Nuestros whitepapers y webinars

whitepapers
Gestión del cambio de aplicaciones con Assima

Solución de clonación de aplicaciones que permite acelerar el aprendizaje, reducir la resistencia al cambio y minimizar el coste de soporte.

Ver Contenido

Tecnología relacionada

Logo assima