Sobre nosotros

 

 servicios de consultoría, integración tecnológica y formación sobre soluciones de Social Business, CRM y Learning.

La unidad de Ibermática que ofrece un mix único de servicios de consultoría, integración tecnológica y formación sobre soluciones de Social Business, CRM y Learning. La misión de nuestra unidad es facilitar resultados permanentes (productividad, ventas, innovación) y éxito sostenible en los clientes, colaboradores y en la sociedad. Las organizaciones son más competitivas de una manera más fácil y más perdurable.

Misión

  • Facilitamos oportunidades de éxito sostenible en las organizaciones mediante servicios que reinventan la manera de crear valor corporativo.
  • Generamos una experiencia de cliente excepcional a través de nuestros servicios social business y CRM.
  • Incrementamos el valor para nuestros accionistas, nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo y compartimos nuestro conocimiento con la sociedad.

Visión

  • Ser modelo a seguir por nuestros valores.

Valores

  • Orientación a las personas: desplegamos acciones encaminadas a conseguir su desarrollo profesional y felicidad
  • Innovación sostenible: entendido como la pasión por el cambio y la contribución a que nuestro mundo sea mejor
  • Orientación a resultados: entendido como la consecución de los objetivos establecidos

Identidad

A diferencia de otros proveedores y agencias, desde la unidad Social Business y CRM planteamos proyectos a corto plazo con resultados a medio y largo plazo. Todas las soluciones que se proponen han sido probadas, se están utilizando de manera interna y están avaladas por referencias en clientes. La experiencia interna y externa, la visión global que contempla diagnóstico, capacitación, estrategia, despliegue de tecnología, estructura y soporte, son las señas de diferenciación.

Además en la Unidad Social Business y CRM contamos con las soluciones tecnológicas líderes como aliadas: Jive Software y Drupal Commons, Socialcast de VMware, además de las soluciones de CRM y colaboración de Microsoft.

Contacta con nosotros

Bloque contacto